Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Tragedia

Conmoción: encuentran a joven madre y su bebé muertos

En el domicilio no había signos de violencia, y los hermanos de la chica aseguran que esta fue la causa de los decesos de ambos. El informe.

Encontraron a una mamá y su bebé sin vida en una casa del barrio Cuchi Leguizamón, en Salta. Se trata de una chica de Cachi que habría llegado a la capital salteña con su pequeño hijo en busca de trabajo. 

 

Según trascendió por fuentes policiales, la joven habría sufrido un episodio de epilepsia y habría caído con el peso de su cuerpo sobre la humanidad del bebé, produciendo el deceso del mismo en el acto. 

 

La mujer se broncoaspiró y minutos después también falleció. Aparentemente, según testimonios de los hermanos de la víctima, esta se encontraba en ese momento sola con su hijo en el domicilio, y cuando los hermanos de la joven llegaron al mismo, se encontraron con la trágica escena. 

 

Además agregaron que la mujer sufría de ataques de epilepsia y se encontraba bajo tratamiento y medicada por esta patología. Personal policial acordonó el lugar y pesquisas del CIF realizaron las pericias de rigor en el lugar para determinar fehacientemente como habría sucedido el trágico accidente. 

 

Cabe destacar que en el lugar no hay signos que indiquen violencia. Por el hecho intervino la Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas GAP en turno.

Muerto
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso