Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #DeNoCreer

Insólito: detuvieron a un perro por causar disturbios

El canino se encontraba causando desorden en la vía pública, por lo que fue detenido y alojado en sede policial. Increíble.

Agrandar imagen
Crédito: Imagen ilustrativa.

Un insólito incidente salió a la luz después de que un usuario lo comentara en Twitter.

 

La red social del pajarito es tierra fértil para todo tipo de historias, descargos, críticas y memes, sobre todo de lo último. Sin embargo, hoy se pudo rescatar una auténtica "joya".

 

Un usuario revivió una noticia que en un par de meses cumple un año, y se volvió viral por lo extraño de su naturaleza: en Julio de 2021, un perro fue detenido en Paraguay y lo alojaron en una celda.

 

Todo se remonta a la mañana del 7 de julio del año pasado, cuando las autoridades fueron alertadas de que sobre la calle Sportivo Luqueño de la capital había un perro de raza pitbull sembrando el pánico.

 

El llamado lo realizó una comerciante cuando el canino ingresó a su establecimiento y, debido a la magnitud del animal, se asustó y se comunicó con la policía.

 

Luego de echarlo con un palo, la mujer trabó la puerta y dio aviso a los efectivos. Mientras tanto, el perro quedó en la calle ladrando y destrozando mobiliario urbano.

 

Cuando los uniformados llegaron, lograron calmar al animal, que curiosamente no mostró ninguna resistencia a los agentes y se subió al móvil como si fuera su propia casa.

 

 

Una vez en la sede policial, se comunicaron con la Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal para saber cómo continuar con la situación.

 

Las autoridades resolvieron identificar al dueño del animal para entregarlo, y mientras tanto, el perro quedó en el interior del calabozo, para asegurar la integridad de los funcionarios.

 

 

Afortunadamente, el canino se encontraba en buen estado de salud, era manso con los uniformados y lograron dar con su dueño, quien les explicó que se llama "Kimbo" y tiene 6 años.

 

Luego de que su "padre" presentara su certificado de vacunación para corroborar que efectivamente era su dueño, Kimbo volvió a su casa, y esta historia quedó enmarcada como la insólita vez que un perro fue "detenido".

Detenido
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso