Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Capital

El programa municipal "Pinta Conciencia" tuvo la participación de estudiantes secundarios

Organizada por la Municipalidad de la Capital, la jornada fue protagonizada por los estudiantes de 3° "B", en colaboración con la asociación civil TRAEER, con la coordinación de la docente y artista plástica Lucrecia Jiménez.

En el marco de la 6ª edición del programa Pinta Conciencia, alumnos del colegio Espíritu Santo realizaron un colorido mural en la fachada de la biblioteca Yolanda Ortiz, donde plasmaron un mensaje de cuidado y respeto hacia el medio ambiente.

 

Organizada por la Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de la Juventud, la jornada fue protagonizada por los estudiantes de 3° "B", en colaboración con la asociación civil TRAEER, con la coordinación de la docente y artista plástica Lucrecia Jiménez.

 

Cabe recordar que este proyecto educativo juvenil impacta en diferentes instituciones como colegios, asociaciones civiles y clubes deportivos de la ciudad.

 

Este año, alcanzará a 15 organizaciones que trabajarán durante dos jornadas, siendo la primera de sensibilización, donde los alumnos o la comunidad tratarán una temática específica en base a un boceto y, en la segunda, se ejecutarán los murales diseñados.

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso