Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Increíble

Perrito vio a su novia por la ventana y su reacción conmovió al mundo [VIDEO]

El amor y lealtad de los perros hacia los humanos es increíble, pero el cariño que se tienen entre ellos tampoco tiene precedentes. El video conmovió al mundo. ¡Mirá!

Un perrito puede ser la criatura más afectiva, cariñosa y emocional. Por eso es muy comprensible que muchas personas prefieran a estos peludos como mascotas en sus hogares.

 

Definitivamente, su personalidad divertida, su noble corazón y sus ocurrencias, hacen de nuestros días simplemente los mejores.

 

No en vano llevan el título de "mejor amigo del hombre". Sin embargo, su capacidad de expresar amor y establecer vínculos no se da solo con sus humanos favoritos, sino que llegan a amar con todo su corazón a otros animales, incluso de otras especies.

 

 

Y hasta protagonizan hermosas historias de amor verdadero, propias de un cuento de hadas.

 

Un claro ejemplo de esto es un divertido y emocional perrito adoptado llamado Polo. Él es el peludito más sociable del mundo, pero sobre todo un gran amante, tiene un noviazgo con una perrita de su barrio, con quien con cierta frecuencia se reúne para jugar y divertirse.

 

Los dos se emocionan muchísimo cada vez que se ven y no pueden ocultar su amor.

 

 

Su dueña, Mirii Di Gaeta, quien lo rescató y adoptó cuando era un bebé, lo ama con todas sus fuerzas. Quedó realmente conmovida cuando un día, vio que Polo comenzó a saltar de emoción dentro de su departamento.

 

Resulta que Polo justo logró ver a través de la ventana el momento en que su novia perrita pasaba por la calle. Como era lógico, no dejaría pasar una oportunidad así, y salió disparado a la acera para darle el encuentro a su amada.

 

 

Mirii no dudó en sacar su teléfono para grabar el dulce encuentro y subirlo a su TikTok. Las escenas han sacado más de un suspiro y desatado miles de comentarios en línea.

 

El vídeo comienza mostrando a la novia de Polo caminando por la calle tranquilamente, mientras él la observa dentro del departamento donde vive.

 

 

En menos de un minuto, Polo ya se encontraba en la calle para olfatearla, abrazarla y juguetear con ella. No pasan dos segundos cuando se ve claramente que se adoran, pero así también se empujan y se «atacan».

 

La dueña de Polo dijo que en realidad no es ninguna novedad para ella, ya que al parecer hacen lo mismo cada vez que se juntan. Pero por lo mismo, resulta conmovedor que se emocionen tanto, como si fuera la primera vez.

 

El perrito vio a su novia por la ventana y corrió a llenarla de besos y abrazos.

 

 

Los dos se emocionan tanto por verse que incluso no se dan cuenta de la presencia de las personas a su alrededor.

 

 

En el vídeo se ve el momento en que un joven conmovido por la escena trata de acariciarlos, pero ellos estaban tan concentrados en demostrarse su amor, que ni alcanzaron a sentirlo. Y hasta bloqueaban el paso mientras saltaban y daban vueltas por toda la acera.

 

 

Su amor es tan genuino y hasta un poco brusco, que más de una vez alguno termina rendido en el suelo, como si de una «lucha libre» se tratara.

 

 

Mirá en el siguiente vídeo el dulce encuentro de esta pareja perruna que está tocando tantos corazones. Definitivamente, lo más tierno que verás hoy:

 

 

@miriidigaeta Responder a @lizzf3 ♬ Día De Suerte - Live At Palacio De Los Deportes, México/2011 - Alejandra Guzmán & Moderatto

Los comentarios de los internautas emocionados no paran:

 

"Que los dueños se casen y vivan todos felices para siempre. Si ya están casados que sean felices los 4", "Es la verdadera historia de amor", "Se conocen de otra vida", fueron sólo algunos de ellos.

 

 

Algunos señalaron que deberían adoptar a la perrita, pero Marii aclaró que sí tiene dueña y se llama Máxima.

 

"Es su vecina y la tiene loco de amor", concluyó.

 

Puedes seguir esta tierna historia de amor en el Instagram de Polo: @polo.bartolo

Viral
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso