Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CopaArgentina

Sarmiento se enfrenta a Flandria con la misión de pasar a 16vos de final

El partido se jugará desde las 16.45 en el estadio Julio Cesar Villagra, en el barrio Alberdi de la capital cordobesa, será arbitrado por Adrián Franklin y televisado por la señal TyC Sport.

Sarmiento de Junín, de buena campaña en la Liga Profesional, y Flandria, de la Primera Nacional, se cruzarán mañana por los 32avos. de final de la Copa Argentina en el estadio de Belgrano de Córdoba.

 

El partido se jugará desde las 16.45 en el estadio Julio Cesar Villagra, en el barrio Alberdi de la capital cordobesa, será arbitrado por Adrián Franklin y televisado por la señal TyC Sport.

 

Los de Junín, que buscan clasificar entre los cuatro primeros de la Zona B en la Copa de la Liga, llegan tras recibir una goleada ante River por 7 a 0, y es posible que mañana el DT Israel Damonte presente un equipo con pocos de los habituales titulares.

 

En la Copa Argentina, el "Verde" logró pasar en dos oportunidades a los octavos de final del torneo.

 

Flandria, que cumple una campaña dispar en la Primera Nacional, buscará su primera clasificación al cuadro principal del torneo federal.

 

Los de Jáuregui llegan al cruce de mañana luego de perder como local 1 a 0 ante All Boys el sábado pasado.

 

El ganador se medirá contra Gimnasia y Esgrima La Plata o Liniers.

 

Sarmiento y Flandria volverán a enfrentarse en forma oficial luego de diez años.

 

Posibles formacionesSarmiento: Joaquín Cabrera o Josué Ayala; Gonzalo Bettini, Manuel Guanini, Brian Salvareschi y Facundo Castet; Guido Mainero, Julián Chicco, Federico Vismara y Lautaro Montoya; Lisandro López o Gervasio Nuñez y Luciano Gondou. DT: Israel Damonte.

 

Flandria: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Andrés Camacho, Tomás Mantia y Nicolás Henry; Benjamín Borasi, Gastón Mansilla, Joaquín Ibáñez y Facundo Taborda; Franco Tisera; Lautaro Gordillo. DT: Andrés Montenegro.

 

Cancha: Belgrano de Córdoba

 

Árbitro: Adrián Franklin

 

Hora: 16.45

 

TV: TyC Sports. (Télam)

Sarmiento
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso