Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Fue acuchillado en un confuso incidente

Los jóvenes se habrían trenzado en una pelea y el damnificado fue acuchillado en la espalda y en la cabeza. Fue trasladado a un centro de salud para que recibiera asistencia médica. 

Un joven de 21 años fue acuchillado en la espalda y la cabeza luego de que protagonizara un incidente en inmediaciones de un local bailable ubicado en la zona sur de la ciudad Capital, en horas de la madrugada de ayer. 

 

El hecho se produjo en cercanías de avenida Solís y Aguirre, en el barrio Campo Contreras. El joven, residente en el barrio 8 de Abril, habría concurrido con amigos a un evento bailable que se desarrollaba en el lugar. 

 

Al salir del sitio, por causas que la Policía trata de determinar, se habría producido un incidente. Los jóvenes se habrían trenzado en una pelea y el damnificado fue acuchillado en la espalda y en la cabeza. Fue trasladado a un centro de salud para que recibiera asistencia médica. 

 

La Policía trata de determinar si se trató de un incidente por diferencias o un intento de asalto, al que el joven se resistió y sufrió las heridas de arma blanca. 

Departamento Capital
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso