Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Conmoción

Horror: asesinó a cuchilladas a su esposa y a su hijo de 4 años, y se mató

Una descendiente de la mujer, de 16 años, llegaba a la casa con dos amigas cuando encontró los tres cadáveres. Esto informó la Policía.

Hay conmoción en Córdoba por la tragedia familiar ocurrida en la localidad de Morteros: un hombre mató a su esposa, a su hijo de cuatro años y se suicidó.

 

El Ministerio Público Fiscal informó que no había denuncias por violencia familiar, pero la historia terminó de una forma muy trágica, ya que una mujer y su hijo fueron encontrados en su casa de Suipacha y Alberdi.

 

De acuerdo a los investigadores, la teoría es que el hombre de 43 años mató a su esposa de 34 años, al nene de 4 y finalmente se quitó la vida. 

 

La investigación la lleva adelante la Fiscalía de Instrucción de Morteros, a cargo de Juan Ávila Echenique. Todavía faltan realizar los estudios de la autopsia y los informes de la Policía Judicial.

 

“Lo que se investiga es un doble homicidio calificado por el vínculo y por violencia de género, seguido de suicidio”, dijo el fiscal.

 

La mujer fue identificada como Susana Chiappero, y tanto ella como el niño fueron apuñalados. El homicida fue identificado como Sergio Domingo Galarza, y cuando llegó la policía ya estaba muerto en el patio de la casa.

 

La pareja también tenía dos hijas más, una de 10 años que estaba en la escuela y otra de 16, de la mujer con su expareja, quien encontró la escena cuando volvió del colegio con dos amigas.

 

Según testigos, la pareja vivía en la localidad hacía poco más de 8 años y habían llegado de San Cristóbal, Santa Fe.

 

Una amiga de la mujer contó que hace tres meses estaban separados, aunque viviendo en la misma casa, pero no dijo que el hombre le pegaba ni que tenía miedo: “Solo decía que estaba cansada de echarlo y no se iba, se bañaba, comía todo en el lavadero, pero nunca dijo tener miedo, nunca imaginé algo así”.

Córdoba
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso