Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Conmoción

Brutal femicidio: pintor le destrozó la cabeza a golpes a su ex y su hija de 18 años la encontró muerta

Tras entrar a la casa donde yacía el cuerpo sin vida de la víctima, una calificada fuente dijo que "jamás había visto una cosa así". El informe.

Este lunes por la tarde, alrededor de las 16 horas, una mujer fue encontrada sin vida en La Plata luego de haber discutido con su ex pareja. Se trata de Patricia, una mujer de 56 años que apareció con la cabeza ensangrentada en su casa. Quien la encontró fue nada más y nada menos que su hija, una adolescente de tan solo 18 años. 

 

La mujer estaba discutiendo con el pintor José Luis Rodríguez, su exesposo, cuando inesperadamente le "destrozó" la cabeza con un objeto contundente, que no se pudo identificar cuál fue. 

 

Según precisó Crónica HD, los padres de esta familia se separaron hace muy poco y mantenían un vínculo sumamente caótico. En la tarde del lunes, un vecino que escuchaba la pelea manifestó que "los muebles eran corridos de un lado a otro".

 

Asimismo, se supo que había muchos gritos, hasta que en un momento no se oía más nada. En ese instante, el hombre decidió avisar a la hija de la pareja. En el momento que Rodríguez se dio cuenta de la situación y que estaba a punto de llegar su hija, quiso salir corriendo de la casa. 

 

La joven de 18 años llega al lugar del hecho una hora después y se encontró con la puerta abierta y su madre muerta. El padre de la chica se cruzó con ella, subió a un Peugeot 308 blanco y se dio a la fuga.

 

¿Cuál es la hipótesis que maneja la Policía sobre el femicidio de La Plata?

 

La Policía investiga el caso y está rastrillando la zona en búsqueda del presunto asesino. La Departamental número 1 de La Plata declara la tragedia como femicidio por lo que sucedió y por el tipo de vínculo que tenía la expareja.

 

Una de las autoridades que trabaja en el caso entró al sitio del hecho y dijo que “nunca antes” había visto algo así. Además, según informó Ulises Cuenca desde Crónica, los vecinos contaron que la mujer era víctima de violencia de género, aunque en la comisaría no hay ninguna denuncia realizada con anterioridad.

Femicidio
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso