Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Horóscopo de hoy, martes 3 de mayo de 2022

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

Horóscopo de hoy, martes 3 de mayo de 2022:

 

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: su tenacidad hará que obtenga la meta propuesta antes de tiempo. Llegará premio. Amor: protegerá a su pareja de gente entrometida y recuperará la confianza.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: roces con sus allegados más inmediatos hará que los acontecimientos fluyan. Amor: un reproche afectará la sensibilidad de su pareja pero la armonía llegará.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: día propicio para las relaciones públicas. Su locuacidad será factor relevante. Amor: la buena fortuna llega y permitirá que el romance consolide a la pareja.

 

CÁNCER (junio 22-julio 23)

Trabajo y negocios: su desempeño no será brillante pero cerrará acuerdos más que interesantes. Amor: conviene no tener dudas al dialogar. Si va a decidir cambios, sea directo.

 

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: fallas pasadas por alto pueden generar demoras que le harán perder dinero. Amor: una ex pareja mostrará cambios que no había decidido encarar antes.

 

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: una directiva dividirá las aguas en su área y su entorno le pedirá alternativas. Amor: su buen humor seduce a alguien especial y provoca cita romántica.

 

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: día propicio para los contactos dejados de lado. Saldos positivos. Amor: concretará momentos íntimos con su pareja y la armonía surgirá renovada.

 

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: los negocios se afianzan y dan ingresos para vivir mejor. Amor: del cálido inicio del romance llegará la estabilidad; habrá grato momento.

 

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: las tensiones se diluyen pero no ve las cosas tal como son. Amor: si va a ser demasiado sincero con el otro, es posible que alguien salga lastimado.

 

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: haciendo que otros se ocupen de los detalles, alcanzará sus metas. Amor: todo se pone en su sitio si controla sus emociones y expresa lo que siente.

 

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: clima laboral complicado, como le gusta. Su creatividad vencerá a sus rivales. Amor: encenderá el fuego perdido y la vida en pareja será divertida.

 

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: los obstáculos que ponen sus rivales harán que tome la decisión correcta. Amor: hay proyectos futuros pero la intimidad necesitará un viaje para renovarse.

HORÓSCOPO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso