Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #1°DeMayo

Municipales de Pinto participaron de los festejos por el Día del Trabajador

La reunión se desarrolló en la localidad de La Vaca Blanca.

El intendente de la ciudad de Pinto compartió un almuerzo criollo que tuvo lugar en el paraje La Vaca Blanca, donde desde hace dieciocho años se desarrolla el festival por el Día del Trabajador, evento que representa un gran atractivo en toda la región.

 

Estuvieron, además, el presidente del Concejo Deliberante, Edgardo Álvarez; el secretario de Gobierno, Dr. Ángel Álvarez y el concejal Darío Porcel. También concurrió el diputado provincial Oscar Don.

 

Los funcionarios participaron del acto de apertura del festival, donde los organizadores Nilda Galván y Héctor Ramírez les entregaron presentes recordatorios.

 

En ese contexto, el presidente del Concejo Deliberante, en representación del gobierno municipal, saludó a los presentes por el Día del Trabajador y valoró el aporte a la cultura y a las tradiciones que hace el evento.  

 

Vale mencionar que esta edición fue declarada de “interés municipal” por el Honorable Concejo Deliberante mediante voto unánime de los ediles y la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia. En la jornada se presentaron academias folclóricas, grupos de folclore, chamameceros, tropicales y además se realizaron actividades de destreza criolla.

Pinto
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso