Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Dpto.Robles

El intendente Araujo anunció el pago del bono de $ 50.000

En el marco del Día del Trabajador, el jefe comunal de la ciudad de Fernández oficializó el respaldo monetario a los trabajadores municipales.

El intendente Víctor Araujo anunció el otorgamiento del bono de $ 50 mil a empleados municipales. El anuncio fue durante la cena por el Día del Trabajador. Será de similares características a lo dispuesto por el Gobierno provincial para empleados de planta permanente y de forma proporcional para todas las categorías.

El jefe comunal participó el pasado sábado por la noche de la cena organizada por el Día del Trabajador que se desarrolló en las instalaciones del club Independiente, donde hizo el anuncio de la adhesión a lo dispuesto por el Gobierno de la Provincia sobre el bono para empleados públicos.

Al hacer uso de la palabra, el jefe comunal de Fernández expresó: “Agradezco porque en estos casi 4 años de gestión, me he sentido acompañado y respaldado por casi todos los empleados municipales. Gracias a Dios, los 4 años me he sentido muy fortalecido y acompañado por la familia municipal”.

 

“Lamentablemente, nos toca recordar a los empleados municipales que hoy no están físicamente y que desde algún lugar nos están mirando y transmitirles un fuerte abrazo a sus familiares”.

 

“Como lo ha anunciado el gobernador de la Provincia y ha instado a los intendentes a hacer lo mismo, quiero anunciar que la Municipalidad de Fernández se adhiere al bono de 50 mil pesos que se abonará de igual manera que el Gobierno provincial, a todos los empleados de planta permanente y de forma proporcional para todas las categorías”.

 

En tal sentido, Fernández es uno de los municipios que había anticipado el pago del bono  para los empleados comunales. Este hecho proporcionará una ayuda a la canasta básica alimentaria y permitirá que el comercio interno de la “Capital del Agro” siga creciendo, permitiendo la posibilidad de las transacciones con la producción y los negocios de la ciudad. Lo mismo se replicaría en distintos municipios de diferentes categorías en el interior de la  provincia. 

Fernández
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso