Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #CiudadCapital

La Municipalidad dictará un nuevo curso de prácticas en la manipulación de alimentos

El objetivo es garantizar que los manipuladores de alimentos cumplan una serie de buenas prácticas de higiene alimentaria, brindándoles herramientas básicas para la obtención de productos inocuos para el consumo humano.

La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de la Capital realizará un curso gratuito sobre "Buenas prácticas de manipulación de alimentos", destinado a productores y emprendedores locales.

 

El objetivo es garantizar que los manipuladores de alimentos cumplan una serie de buenas prácticas de higiene alimentaria, brindándoles herramientas básicas para la obtención de productos inocuos para el consumo humano, incluyendo tanto la higiene y manipulación de los alimentos como el correcto diseño y funcionamiento de los establecimientos en los que se elaboran.

 

Se trata de una instancia formativa que tiene como objetivo capacitar a los participantes de las diferentes ferias barriales que organiza el municipio en la elaboración de productos alimenticios libres de contaminación.

 

Las clases presenciales estarán a cargo de profesionales del Departamento de Bromatología de la Dirección de Calidad de Vida y se desarrollarán los días 5 y 12 de mayo, a partir de las 18 horas, en la Casa del Bicentenario ubicada en Mendoza y Olaechea, en el Parque Aguirre.

 

Los cupos son limitados, por lo que los interesados en participar deberán inscribirse a los teléfonos 3855164108 (sólo WhatsApp) o al 6019915 en horario comercial, o personalmente en la sede de la Dirección de Desarrollo Social, ubicada en Absalón Rojas 248, planta baja.

Ciudad Capital
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso