Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #Reunión

La Unión Industrial Argentina recibió al embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli

El encuentro sirvió como marco para continuar analizando los avances del Cembrar y la agenda de actividades proyectadas para 2022.

Autoridades de la Unión Industrial Argentina (UIA) encabezadas por el presidente de la entidad, Daniel Funes de Rioja, recibieron al embajador de la Argentina en Brasil, Daniel Scioli. El vínculo productivo entre Argentina y Brasil, la promoción del comercio bilateral, la agenda estratégica para el desarrollo productivo regional y las próximas actividades del Consejo Empresario Argentina Brasil (Cembrar) fueron algunos de los temas abordados durante el encuentro.

 

Uno de los ejes de la reunión de trabajo fueron las iniciativas público-privadas que permitan mejorar el intercambio comercial entre ambos países. Se coincidió en la importancia de las acciones de promoción comercial y de inversiones en un contexto internacional complejo.

 

Además, el encuentro sirvió como marco para continuar analizando los avances del Cembrar y la agenda de actividades proyectadas para 2022.

UIA — Unión Industrial Argentina
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso