Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #DepartamentoAguirre

El Gobierno provincial inauguró una Planta Desmotadora de Algodón en la ciudad de Pinto

Dicho emprendimiento pertenece a la firma Mat Will S.R.L. y, según indicó el gobernador Zamora, la planta ???genera 42 puestos de trabajo directo, fortaleciendo a la economía del lugar, llegando a 800 pequeños productores???.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, señaló que “hoy dejamos inaugurada la Planta Desmotadora de Algodón, de la firma “Mat Will S.R.L.”.

 

Dicha firma, según precisó el mandatario provincial, pertenece a “capitales santiagueños”. La planta “se encuentra próxima a la ciudad de Pinto (departamento Aguirre), sobre la ruta 34”, precisó el titular del Ejecutivo provincial.

 

Zamora indicó que la planta “genera 42 puestos de trabajo directo, fortaleciendo a la economía del lugar, llegando a 800 pequeños productores”.

 

 

 

Hoy dejamos inaugurada la Planta Desmotadora de Algodón,de la firma “MAT WILL SRL”de capitales santiagueños se encuentra próxima a la ciudad de Pinto,sobre la ruta 34.

Genera 42 puestos de trabajo directo, fortaleciendo a la economía del lugar,llegando a 800 pequeños productores. pic.twitter.com/bRp0bVRhR9

 

 

— Gerardo Zamora (@GZamoraSDE) May 2, 2022

Gerardo Zamora
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso