Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #CasaRosada

Fernández recibió a De Pedro para analizar el resultado de su misión en Israel

El titular de la cartera de Interior mantuvo una reunión al mediodía con el mandatario nacional para informarle sobre el resultado final de la gira oficial de tres ministros, siete gobernadores y representantes de otras tres provincias en el país de Oriente Medio.

Fuentes dignas de crédito informaron al Multimedio que el presidente Alberto Fernández recibió al ministro de Interior, Wado de Pedro para analizar la misión en Israel.

 

En esta línea, el titular de la cartera de Interior mantuvo una reunión al mediodía con el mandatario nacional para informarle sobre el resultado final de la gira oficial de tres ministros, siete gobernadores y representantes de otras tres provincias en el país de Oriente Medio, para conocer las experiencias en manejo del agua.

 

Las citadas fuentes señalaron que el encuentro tuvo lugar en el despacho de Fernández, en Casa Rosada y se prolongó por espacio de una hora. Ambos analizaron un importante intercambio con Israel y las oportunidades de cara al futuro en procesos de desalinización, riego por goteo y captación de agua producto de crecida de ríos, todas aplicables a distintas regiones del país y de las provincias representadas.

 

Finalmente, Fernández le reiteró al ministro su satisfacción tanto por la tarea realizada como así también por las repercusiones positivas de la misión para cada uno de los gobernadores que participaron.

Alberto Fernández
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso