Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Dpto.Aguirre

El intendente de Pinto brindó un informe de gestión en el Concejo Deliberante

Destacó los avances de obras y remarcó las acciones que se pondrán en marcha durante lo que resta del año.

El intendente Jorge Leguizamón concurrió al Concejo Deliberante de la ciudad para rendir cuentas de su gestión a lo largo del año anterior y proyectar para el corriente. 

En el mismo se refirió a todo lo realizado en las distintas áreas del Gobierno municipal, en especial obras públicas, las gestiones, el acompañamiento a los vecinos e instituciones, etc.

Destacó los avances en las obras que ejecuta el Gobierno de la Provincia, como las cincuenta y seis viviendas sociales construidas y otras treinta para iniciar, las veinte cuadras de pavimento hechas más otras treinta por ejecutarse, la planta potabilizadora a punto de concluir, el azud nivelador Brea Corral-Mikilo-Pinto y el gran avance en la construcción del nuevo hospital.

Hizo notar el intenso accionar de la Oficina de Empleo municipal que lleva adelante varios programas de alto impacto social, el acompañamiento al sector rural, a través del área de Desarrollo, el equilibrio de las cuentas municipales y los sueldos del personal al día.

Al final de su alocución, Leguizamón anunció que a la brevedad se pondrá en marcha la reconversión lumínica, con sistema LED en las avenidas Sarmiento, Ramón Carrillo y Libertador. La construcción de la plazoleta Néstor Kirchner y la instalación de juegos infantiles en plazas de otros barrios.

La sesión especial se celebró con la presencia del presidente del cuerpo, Edgardo Álvarez y los concejales Eugenia Álvarez, Darío Porcel (Frente Cívico), Fabio Córdoba, Silvia Rodríguez y Alejandra Basualdo (Cambiemos).

Además, estuvieron los secretarios de Gobierno, Dr. Ángel Álvarez; de Obras, Arq. Julieta Bottoni; de Economía, María Apóstol; de Cultura, Ramona Antón y de Desarrollo, Mauricio Savino. También asistieron representantes de instituciones de la ciudad, personal municipal y vecinos. 

Pinto
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso