Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Incalificable

Video: le cortó los dedos de un machetazo a su vecino que no quiso barrer las hojas de la vereda

La víctima intentó cubrir su cara del violento golpe con la filosa arma y el impacto fue en la mano. Las imágenes.

Un inusitado episodio de violencia ocurrió en un barrio de la localidad santafesina de San Lorenzo, donde un vecino discutió con otro porque no quería barrer las hojas de la vereda, razón por la cual sacó un machete y le cortó los dedos.

 

El agresor fue identificado como José, y la víctima como Leandro. El primero le reprochó al segundo que la suciedad invadía su propiedad. Como no encontró una respuesta satisfactoria, la discusión fue subiendo de tono hasta que se produjo la brutal agresión: fue al auto, agarró un machete y se abalanzó contra su vecino.

 

Para evitar que lo golpee en la cara, el hombre se cubrió con una mano y ahí sufrió un profundo corte en dos dedos.

 

Alertados por los gritos de los hombres, otros vecinos comenzaron a grabar la secuencia desde sus casas y avisaron de inmediato a la línea de emergencias 911, desde la que se envió al lugar un móvil con personal de seguridad que detuvo al agresor.

 

El video del hecho, que en las últimas horas se viralizó en las redes sociales, muestra cómo José, un adulto mayor, corre con el machete a Leandro, que le dice: "Vos me pegaste a mí ¡Mirá lo que me hiciste, trastornado!". Acto seguido, el agresor redobla la apuesta mientras lo persigue: "¡Te voy a matar, te voy a cortar la cabeza!".

 

 

San Lorenzo, Santa Fe: vecinos se pelearon por quién barría la vereda y uno sacó un machete y le cortó los dedos al otro pic.twitter.com/073MIuQ10A

 

 

— POLICIALESONLINE (@PolicialesON) April 29, 2022Según Rosario 3, el viernes se hizo la audiencia imputativa por el hecho en los tribunales de San Lorenzo y José fue acusado por los delitos de "lesiones graves y amenazas". Además, el juez Eugenio Romanini ordenó la prisión preventiva domiciliaria del agresor por el plazo de 30 días.

 

Por su parte, un informe médico de la fiscalía indicó que las lesiones que tiene la víctima en los dedos tardarán más de 30 días en sanar. También que Leandro podría tener comprometidos los tendones y la movilidad de la mano, algo que lo perjudicaría en su trabajo como mecánico.

Santa Fe
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso