Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

Talleres y Atlético Tucumán se miden en el Monumental José Fierro

En el historial del torneo, los últimos 2 duelos favorecen a la visita que suma 1 victoria mientras que el otro encuentro fue empate.

Luego de los resultados en la jornada anterior, los equipos buscarán reencontrarse con la victoria. El anfitrión sólo pudo empatar en su enfrentamiento previo, mientras que la visita viene de perder su último partido de la temporada actual.

 

Atlético Tucumán consiguió sólo un punto en su último partido frente a River Plate, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, 2 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

 

Talleres viene de perder en su estadio ante Banfield por 1 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 3 derrotas.

 

El Decano y el Matador se medirán mañana a las 12:00 (hora Argentina). El encuentro correspondiente a la fecha 13 de Argentina - Copa de la Liga Profesional 2022 se disputará en el Monumental José Fierro de Tucumán.

 

En el historial del torneo, los últimos 2 duelos favorecen a la visita que suma 1 victoria mientras que el otro encuentro fue empate, detalla TyC Sports.

 

Los dos equipos se encuentran en los últimos puestos y necesitan de un triunfo para salir del final de la tabla. El Matador, en décimo tercer lugar solo logró cosechar 8 puntos, mientras que El Decano esta en décimo cuarto puesto al sumar 7 unidades.

 

Nazareno Arasa será el juez que impartirá justicia en el encuentro.

Talleres
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso