Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

River buscará el triunfo que lo acerque a la clasificación

El ???millonario??? tiene un partido complicado frente a Sarmiento en Junín, por la fecha 13 del certamen. Juegan desde las 21.30.

River Plate buscará un triunfo ante Sarmiento de Junín que lo acerque a la clasificación de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, en un partido correspondiente a la 13ª y penúltima fecha de la Zona A.

 

El encuentro se jugará en el estadio Eva Perón de Junín, desde las 21.30, será controlado por Fernando Rapallini y televisado por Fox Sports Premium.

 

Una victoria en Junín, a falta de dos partidos, le allanará el camino a River en la recta final de la Copa de la Liga Profesional (cerrará con Platense en el “Monumental”) y le dará más margen para pensar en la otra clasificación: los octavos de final de la Copa Libertadores. El último campeón del fútbol argentino viene de un pálido empate 1-1 ante Atlético Tucumán, en el “Monumental”, que despertó la alarma por rendimiento y porque dejó pasar una buena chance de encaminar su acceso a los cuartos de final. River, con 23 unidades, está a cinco del líder y clasificado Racing (28). Detrás tiene a Newell’s (23) y Argentinos Juniors y Sarmiento (21).

 

La buena para el equipo de Marcelo Gallardo es que antes de jugar, San Lorenzo le dio una mano con el triunfo ante Newell’s por 2-1, en Rosario Gallardo evaluará hasta último momento la condición física de algunos jugadores para confirmar la formación, pero se especula que jugará con el mejor equipo posible.

River jugó el miércoles pasado en Santiago de Chile ante Colo Colo por el grupo F de la Copa Libertadores y la victoria 2-1 lo dejó puntero con puntaje ideal.

 

Sarmiento, abocado a sumar puntos para engrosar el promedio, lleva cuatro partidos sin derrotas y con chances reales de acceder a los cuartos de final. Bajo la conducción de Israel Damonte, Sarmiento mejoró su rendimiento y obtuvo resultados.

River Plate
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso