Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Le ???partieron??? la frente con un palo durante un enfrentamiento callejero

La víctima presenta lesiones curables en quince días, salvo complicaciones.

Un nuevo enfrentamiento entre dos bandas antagónicas del barrio Independencia de la Capital dejó como saldo un herido de gravedad. La víctima fue hallada descompensada sobre un charco de sangre. 

El incidente se suscitó en Calle 505 del mencionado barrio, en las últimas horas del miércoles. La víctima, de 26 años, reside en la zona. El caso comenzó a ser instruido por la Unidad Fiscal de Capital, a partir de la denuncia realizada en sede policial por los familiares del damnificado. 

 

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes policiales consultadas, cerca de las diez de la noche se habría producido una pelea en la calle entre dos grupos que mantienen diferencias desde hace un tiempo. Se trenzaron en una pelea armados con palos, botellas y ladrillos. 

 

En medio de la trifulca, los jóvenes se amenazaron de muerte y se agredieron físicamente, hasta que el damnificado sufrió una lesión en la cabeza con un elemento contundente. De inmediato, se desplomó y los demás revoltosos se dieron a la fuga. 

 

El joven fue auxiliado y trasladado de urgencia al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo por el personal del Sease 107. Se le practicaron las curaciones pertinentes y quedó internado en observaciones. Los galenos que lo asistieron indicaron que el joven presentaba traumatismo encéfalo-craneano sin pérdida de conocimiento y una herida cortante en la frente. 

 

Los familiares de la víctima radicaron la denuncia penal por lesiones calificadas, por lo que se iniciaron las averiguaciones pertinentes del caso. 

Policías
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso