Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Tragedia

Horror: se desató un incendio en vivienda y murió calcinado un chico de 5 años

Se trata de una casa donde residían varias familias con menores de edad. Quedó atrapado entre las llamas y nada se pudo hacer por salvarlo. El informe.

Un nene de cinco años murió este jueves en un incendio que se originó en la casa donde residía en San Justo, provincia de Buenos Aires. Los vecinos de la zona llamaron al 911 para alertar sobre el fuego que habría comenzado en uno de los dormitorios de la propiedad.

 

Fuentes de la Comisaría 1° de San Justo informaron al sitio El1Digital que la casa ubicada sobre la calle Marcón al 2300 está habitada por varias familias con menores de edad, y que varias personas fueron evacuadas mientras personal de Bomberos Voluntarios y efectivos policiales intentaban controlar el incendio.

 

Todavía no está claro cómo se originó el incendio, pero testigos del episodio comentaron al sitio que las llamas empezaron cerca de las 16 de este jueves en uno de los dormitorios y se extendió con rapidez por el resto de la vivienda.

 

A última hora del jueves se abrió una causa por "Averiguación de causales de muerte" en la UFI Homicidios del partido de La Matanza, a cargo del fiscal Gastón Duplaa.

Incendio
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso