Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Conmoción

Horror en las calles: le pegaron un tiro en la cabeza a un hombre para robarle el auto

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital, donde permanece en estado delicado peleando por su vida. Los delincuentes escaparon en el vehículo robado.

En horas de la tarde de este jueves, un violento episodio conmocionó a los vecinos de la ciudad de Rosario, cuando dos delincuentes le dispararon en la cabeza a un hombre de 55 años que estaba llegando a su casa, únicamente para robarle el vehículo.

 

Según informaron las autoridades, la víctima estaba arribando a su casa cuando fue abordado por los dos marginales, quienes sin mediar palabra le dispararon en el rostro, le robaron el auto y se dieron a la fuga.

 

Ante el sonido de las detonaciones, los vecinos salieron a la calle para ver qué ocurría y se encontraron con Omar ensangrentado y tendido en la cinta asfáltica, por lo que llamaron a emergencias.

 

El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde permanece internado en delicado estado, luchando por su vida.

 

Los vecinos manifestaron a las autoridades que la víctima jamás molesta a nadie y se enfoca en su trabajo de confección de trofeos, dando entender que el robo fue casual y sin razones preexistentes.

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso