Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #EuropaLeague

RB Leipzig le ganó como local a Rangers y se ilusiona con la final

El resultado final fue 1-0 a favor del equipo teutón. El único tanto del encuentro lo convirtió José Ángel Esmorís Tasende en el minuto 40 del segundo tiempo.

Por la semifinal 1 del torneo UEFA - Europa League 2021/22, RB Leipzig superó con lo justo a Rangers en el estadio Red Bull Arena. El local hizo el único gol del partido a los 39 minutos del segundo tiempo, por medio de Angeliño. Después de una jugada individual desde la derecha, el volante remató al arco desde afuera del área y descolocó al arquero rival para anotar.

 

La figura del partido fue Angeliño. El volante de RB Leipzig metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

 

Konrad Laimer también jugó un buen partido. El volante de RB Leipzig debido a que buscó el arco contrario con 3 disparos.

 

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo 2 amonestados: Connor Goldson y James Tavernier.

 

El estratega de RB Leipzig, Domenico Tedesco, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Péter Gulácsi en el arco; Josko Gvardiol, Benjamin Henrichs y Marcel Halstenberg en la línea defensiva; Konrad Laimer, Tyler Adams, Lukas Klostermann y Angeliño en el medio; y Dani Olmo, Christopher Nkunku y Dominik Szoboszlai en el ataque.

 

Por su parte, los elegidos por Giovanni van Bronckhorst salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Allan McGregor bajo los tres palos; James Tavernier, Connor Goldson, Calvin Ughelumba y Borna Barisic en defensa; Ryan Jack, John Lundstram, Joe Aribo, Glen Kamara y Ryan Kent en la mitad de cancha; y Scott Wright en la delantera.

 

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Red Bull Arena fue Benoît Bastien, detalla Infobae citando a Data Factory.

 

RB Leipzig tiene un pie dentro de la final de UEFA - Europa League 2021/22, mientras que Rangers no pierde las esperanzas de remontar el resultado. El próximo jueves 5 de mayo jugarán la vuelta en Ibrox Stadium.

UEFA Europa League
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso