Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Colonia Dora: dos menores hospitalizados tras un violento choque de motos

El desafortunado incidente tuvo lugar sobre la intersección de Ruta Nacional 34 y calle Corrientes.

Pasado el mediodía de este jueves, un desafortunado incidente enervó a los vecinos de Colonia Dora, Departamento Avellaneda, cuando dos motos colisionaron en la entrada de la ciudad.

 

A las 12:30 horas, las autoridades fueron alertadas de que se habría producido un choque en la intersección de Ruta Nacional 34 y calle Corrientes, por lo que se dirigieron a la zona.

 

Una vez allí, constataron que se encontraban 4 personas heridas, dos de ellas menores de edad, y dos motovehículos dañados debido a la colisión.

 

En entrevista con los accidentados, descubrieron que la ciudadana de apellido Melin, 34 años de edad, circulaba por la Ruta Nacional 34  de sur a norte, y al llegar a la intersección con calle Corrientes colisionó con otra motocicleta conducida por Cisneros, de 65 años de edad, quien además llevaba a dos familiares menores de edad, de 7 y 10 años.

 

Todos los involucrados fueron trasladados hacia el hospital de tránsito de Colonia Dora, donde fueron atendidos el médico de guardia, quien le diagnosticó a Melin traumatismo de hombro y escoriaciones en la cadera y la rodilla derecha; a Cisneros (65) que presenta escoriaciones y contusión en la mano, tobillo y codo derechos; y los dos menores presentaron escoriaciones en los codos y las piernas.

 

Intervinieron en el lugar efectivos de la Comisaría 42º.

 

Accidente
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso