Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ElZanjón

Corrió para evitar que le robaran y fue embestido por un automóvil

Los ladrones lo amenazaron de muerte, con el fin de robarle sus pertenencias. De inmediato, el joven emprendió la huida para ponerse a resguardo.

Desesperado para evitar que delincuentes le robaran sus pertenencias, un joven comenzó a correr por un camino vecinal. Al salir a la ruta, fue embestido por un automóvil, por lo que sufrió lesiones. Se encuentra fuera de peligro. 

 

La víctima tiene 23 años y reside en el barrio Siglo XXI de la Capital, quien habría salido con un amigo a realizar actividad física. Mientras recorrían por un camino vecinal que une la Ruta Nacional 9 en El Zanjón –departamento Capital- con la localidad de El Puestito de San Antonio, fue abordado por desconocidos. 

 

Los ladrones lo amenazaron de muerte, con el fin de robarle sus pertenencias. De inmediato, el joven emprendió la huida para ponerse a resguardo. Había comenzado a correr, por lo que finalmente terminó siendo embestido por un automóvil. 

 

De inmediato, el conductor detuvo la marcha y auxilió al lesionado. Lo trasladó a sede policial, donde radicó la denuncia penal correspondiente. 

 

La Policía inició las averiguaciones pertinentes del caso. 

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso