Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Colonia Dora: un hombre se fracturó los dos brazos en un brutal choque

El siniestro ocurrió en horas de la tarde de este miércoles, en el barrio Agricultores.

En horas de la tarde de este miércoles, un brutal siniestro terminó con un hombre gravemente herido en la ciudad de Colonia Dora, Departamento Avellaneda.

 

A pocos minutos de las 19 horas, las autoridades fueron informadas de que un accidente había tenido lugar en el barrio Agricultores, por lo que se dirigieron a la zona.

 

Cuando arribaron al lugar, en calle Las Vírgenes, constataron que allí se hallaba un hombre tendido en el suelo, con heridas de gravedad a simple vista, entre las cuales se encontraba una fractura expuesta.

 

Lo trasladaron de urgencia al hospital de tránsito de la ciudad, donde manifestó llamarse Adrián Alejandro Coria, de 25 años, y que había chocado contra un montículo de tierra, por lo que salió disparado del motovehículo que conducía e impactó con mucha fuerza contra el suelo.

 

La motocicleta en cuestión no se encontraba en el lugar del accidente ya que había sido retirada por sus familiares.

 

Cuando los médicos lo examinaron, verificaron que presentaba fractura en ambos brazos, siendo la del derecho más grave ya que era expuesta, y fue trasladado hacia el hospital de la ciudad de Añatuya.

 

 

Choque
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso