Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #MensajeAnual

La intendente Fuentes estuvo presente en el mensaje anual del Gobernador

Norma fuentes destacó a la obra del puente que unirá el conurbano Capital-Banda y que beneficiará el tránsito entre dos grandes sectores.

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, participó de la sesión especial de la Cámara de Diputados de la Provincia, en la que el Gobernador Dr. Gerardo Zamora brindó su mensaje anual dirigido al pueblo de Santiago del Estero.

 

Acompañada por miembros de su gabinete, la Ing. Fuentes resaltó que el mensaje del gobernador detalló fielmente la obra que viene llevando adelante el Poder Ejecutivo Provincial en materia de salud, educación e infraestructura en el último año.

 

Destacó en ese sentido a la obra del puente que unirá el conurbano Capital-Banda y que beneficiará el tránsito entre dos grandes sectores.

 

La Jefa comunal puso de relieve todas las actividades conjuntas que vienen trabajando el municipio y el Gobierno de la provincia con el turismo, el deporte y la cultura. Asimismo, rescató otro pasaje del discurso ante la Legislatura del gobernador cuando hizo mención a que los recolectores de residuos cumplieron su tarea sin descanso en los momentos más difíciles de la pandemia.

Gerardo Zamora
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso