Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #DíaDeLaAutonomíaProvincial

Balmaceda: "Santiago es la provincia que más se ha desarrollado en estos últimos 15 años"

La legisladora dialogó con el Multimedio esta mañana, mientras se aguardaba el comienzo del mensaje anual del gobernador Zamora.

La diputada Cecilia Balmaceda hizo declaraciones a los medios en la mañana de hoy y en el marco del Día de la Autonomía Provincial.

 

"Acabamos de iniciar la sesión de un día muy importante y trascendente para Santiago. Se designaron las comisiones internas y externas para acompañar al Gobernador en esta fecha que nos mueve mucho en el sentimiento de nuestra patria chica, que es Santiago. Queremos que siga siendo no solo la 'Madre de Ciudades', sino una provincia en pleno desarrollo y con bienestar para todos sus ciudadanos. La dirigencia del Frente Cívico está toda movilizada y emocionada respecto al festejo que significa la Autonomía Provincial, y es por eso que se ha convocado en la puerta de la Legislatura, para demostrar toda su fuerza, entusiasmo y orgullo de ser ssantiaguelos. Todos conocemos al Gobernador y sabemos que es sumamnete activo y desarrolla una agenda muy ajustada y llena de compromisos trascendentes, y eso ha hecho que Santiago sea una de las mejores provincias de la Argentina en este momento, es la que se ha desarrollado más en estos últimos 15 años. Estoy segura que con él al frente, las obras van a seguir y todo suma para el beneficio de nuestra población. Feliz día de la Autonomía Provincial".

Gerardo Zamora
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso