Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País

Fuerte temporal en el AMBA: árboles caídos, techos destrozados y autos dañados

El viento y la lluvia en la madrugada de hoy provocaron caída de postes, voladuras de techos y daños en los vehículos estacionados en distintos barrios de la Capital y alrededores.

El temporal que se abatió sobre la zona del AMBA dejó severos destrozos como la caída de árboles y postes de luz en distintos barrios porteños y localidades del conurbano bonaerense, así como varios autos dañados.

 

Uno de los árboles caídos aplastó un vehículo en la avenida Cabildo y Zabala, en el barrio de Belgrano; al igual que otro que cayó en la autopista Dellepiane, que fue removido antes que comience el tránsito intenso en la zona, según explicaron desde la Ciudad.

 

Otro árbol que se desplomó en la vereda, sin ocasionar daños, se puede ver en la avenida Julio A. Roca, entre Belgrano y Moreno, en el centro porteño.

 

 

En tanto, en la avenida Callao, entre Arenales y Juncal, en Recoleta, hay ramas caídas que inclinaron un poste de luz y otras quedaron suspendidas sobre cables; mientras que en avenida Juan B. Justo y Virgilio, en el barrio de Villa Luro, también se cayó un árbol de gran porte.

 

En el barrio de Mataderos, vecinos denunciaron la voladura de algunos techos de chapa, cortes del suministro eléctrico y algunos tendidos de cableado desparramados en las veredas. En la localidad bonaerense de San Justo, se cayó un árbol y en La Tablada pasó lo propios con varios techos de chapa.

 

Además, por los fuertes vientos, se voló parte del techo en una de las terminales del aeropuerto internacional de Ezeiza.

 

Los servicios ferroviarios también se vieron afectados por el temporal, ya que el ramal Tigre de la Línea de trenes Mitre quedó interrumpido momentáneamente debido a la caída de algunos árboles en la zona de las vías.

 

Por su parte, en la línea Sarmiento, el servicio del recorrido Moreno-Liniers quedó reducido debido a una colisión de una formación con un vehículo a nivel Irigoyen de la estación Villa Luro.

Tormentas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso