Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Dpto.Robles

El Municipio de Fernández participó de jornada en pos de la nutrición infantil

El encuentro tuvo lugar en el Centro Cultural Gral. San Martín de la ciudad de Las Termas de Río Hondo. 

El intendente de la ciudad de Fernández, Dr. Víctor Araujo, participó ayer a la mañana del encuentro provincial “Cuidando la vida, nutriendo el futuro”, impulsado por el programa provincial Mis Primeros 1.700 Días.

En esta ocasión compartieron experiencias sobre lo que atañe a todas las implicancias para un desarrollo óptimo de la niñez y en este caso para las madres, embarazadas y puérperas que también son beneficiadas por dicha propuesta.

El encuentro tuvo lugar en el Centro Cultural Gral. San Martín de la ciudad de Las Termas de Río Hondo. 

El intendente Araujo estuvo acompañado por la vicepresidenta del Honorable Concejo Deliberante fernandense, Yanina Iturre y el director de Acción Social Municipal, Luciano Paz.

El jefe comunal de la “Capital de la Alfalfa” agradeció al intendente Jorge Mukdise y a la Dirección de Salud y Acción Social de la Municipalidad de Las Termas “por la invitación y por el cálido recibimiento”, expresó. 

En la jornada estuvo presente el Dr. Benjamín Coria, coordinador del programa provincial Mis Primeros 1.700 Días y el subsecretario de Salud, Dr. César Monti. 

En la ocasión se destacó que estos espacios son propicios para tratar la importancia del crecimiento de los niños y el respaldo necesario para el desarrollo en todos los niveles, tanto en lo cognitivo, como lo emocional, lo lúdico y las capacidades para la adaptación acorde a su entorno.

La jornada tuvo su valor en el tratamiento de la relevancia de una salud más equitativa, con todas las herramientas proporcionadas por el Estado provincial. 

Departamento Robles
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso