Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CopaLibertadores

Talleres buscará un nuevo triunfo en el Kempes ante Sporting Cristal por la Libertadores

El encuentro comenzará a las 21.30, contará con el arbitraje del paraguayo Mario Díaz de Vivar, y será televisado por Fox Sports 2.

Talleres de Córdoba buscará hoy una nueva victoria en la Copa Libertadores cuando reciba en el estadio Mario Alberto Kempes a Sporting Cristal de Perú, por la tercera fecha del Grupo H.

 

El encuentro comenzará a las 21.30, contará con el arbitraje del paraguayo Mario Díaz de Vivar, y será televisado por Fox Sports 2.

 

Los dirigidos por el portugués Pedro Caixinha vencieron en el debut a Universidad Católica de Chile (1-0), y, luego, cayeron en Brasil ante Flamengo (3-1), y se ilusionan con un nuevo triunfo que lo mantenga con chances de alcanzar la clasificación.

 

El elenco peruano, perdió sus dos juegos, y en Córdoba buscará comenzar a sumar para no quedar demasiado relegado.

 

Probables formacionesTalleres (Córdoba): Guido Herrera; Gastón Benavides, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez, Rodrigo Villagra, Héctor Fértoli y Diego Valoyes; Michael Santos y Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

 

Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo y Nilson Loyola; Horacio Calcaterra, Jesús Castillo, Christopher Gonzáles e Irven Ávila; Carlos Liza y Leandro Sosa. DT: Roberto Mosquera.

 

Árbitro: Mario Díaz de Vivar (Paraguay).

 

Cancha: Mario Alberto Kempes.

 

Hora de inicio: 21.30.

 

TV: Fox Sports 2.

Talleres
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso