Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Dpto.Robles

Realizaron un casting de canto en la ciudad de Fernández

Allí resultó ganador Lemuel Armando Ferrari, oriundo de la ciudad de La Banda, quien reversionó la canción ???Universo paralelo???.

El pasado domingo se llevó a cabo el primer casting de canto en la ciudad de Fernández, el mismo estuvo organizado por Sadem (Sindicato Argentino de Músicos) filial Fernández, en forma conjunta con la Subsecretaría de Cultura de la Provincia y con el auspicio de la Municipalidad de Fernández.

Para participar de este evento, se inscribieron más de 20 participantes de diferentes localidades, 12 de Fernández y parajes, 4 de Santiago Capital, 3 de la ciudad de La Banda y 1 de Loreto. De todos ellos pasaron 5 a una segunda instancia y solo 3 lograron llegar a la final, consagrándose como ganador el artista Lemuel Armando Ferrari, de 18 años de edad, oriundo de la ciudad de La Banda, quien  deslumbró al jurado con sus interpretaciones de variado género y ganó el certamen con una representación de la canción “Universo paralelo”, adaptado a su estilo melódico.

La entrega del premio estuvo a cargo del jurado que dio su veredicto y que estuvo integrado por dos que fueron integrantes del jurado del Pre- Salamanca, subdelegado de Sadem Santiago, Marcelo Ibarra, y el tesorero Sadem Santiago, Miguel Domínguez. En la entrega de premio estuvo el delegado local, el subdelegado, David Ledesma, y la secretaria de Cultura y Educación municipal, Prof. Silvana Ardiles. Desde la organización agradecieron a todos los artistas que participaron y felicitaron a los participantes “por las excelentes presentaciones”, ya que hubo un gran nivel de talentos de toda la región. 

El delegado de Sadem filial Fernández explicó que el premio consistió en la grabación profesional en estudio de 5 canciones del artista ganador. Además, adelantó que se planea realizar otro casting de canto, pero esta vez con artistas que sean exclusivamente de Fernández y sus parajes. 

Fernández
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso