Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Terrible

Horror: golpeó a su expareja y, frente a sus hijos, la arrojó por un barranco

El violento, luego de golpear y amenazar con un cuchillo a su ex, la arrojó por un barranco al frente de sus 4 hijos.

Un hombre golpeó a su expareja en el rostro con un teléfono celular y luego la arrojó por un barranco. El hecho sucedió el viernes en la localidad bonaerense de San Pedro y al momento de la agresión se encontraban presentes los cuatro hijos de ambos.

 

Según informaron fuentes policiales a la agencia Télam, en la calle San Lorenzo al 2800 del barrio El Amanecer, ubicado a unos 175 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, el hombre comenzó a agredir a la mujer.

 

El victimario, de 33 años, llegó a la casa de Romina Martínez, de 32 años, su expareja, y tras una discusión, la golpeó con un teléfono celular delante de sus cuatro hijos de entre 3 y 10 años.

 

Luego de la agresión, el sujeto comenzó a amenazarla con un cuchillo y decirle que la iba a matar. Fue en ese momento que la sacó de la casa y la arrojó por un barranco.

 

Una pareja de vecinos notó la situación de violencia que estaba viviendo la mujer y dio aviso a la policía.

 

Cuando lograron socorrer a la víctima, estaba siendo tomada del cuello por su agresor y a punto de ser lanzada a un sector más profundo del barranco.

 

La policía llegó a tiempo y salvó a la mujer, que fue trasladada y atendida en el hospital local. Horas después regresó a su casa y le otorgaron un botón antipánico. En el caso intervino la Dirección de Asistencia a la Víctima.

 

En tanto el violento fue aprehendido y quedó a disposición de la fiscal María del Valle Viviani, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 descentralizada en San Pedro.

 

La funcionaria judicial lo imputó por el delito de “homicidio doblemente agravado por el vínculo y por mediar violencia de género en grado de tentativa, amenazas agravadas y daños”.

 

Además, pidió la conversión de la aprehensión en detención ante el juez de garantías Román Parodi, quien resolverá en las próximas horas el destino del acusado.

Femicidio
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso