Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Madre furiosa provocó un desastre en la comisaría porque demoraron a su hijo tras incidente en boliche

La mujer comenzó a insultar e increpar a gritos al personal policial. También quedó alojada en una celda. El informe y las identidades.

Este domingo a las 7 de la mañana, una furiosa madre se presentó en sede policial, donde insultó e increpó a los efectivos porque habían demorado a su hijo en el marco de un incidente ocurrido en un boliche de Las Termas.

 

Ivana Paola Becerra, de 41 años y domiciliada en Avellaneda y San Martín del barrio Mercantil, llegó a la Comisaría 50ª de la ciudad balnearia, donde ingresó de manera violenta y comenzó a vociferar palabras irreproducibles contra los efectivos. Le pidieron que se calmara pero no había manera de tranquilizarla.

 

Amenazó de muerte a una Oficial Inspectora de apellido Ríos, y al lugar había llegado acompañada de Tomás Emilio Danial, de 19 años y domiciliado en Tacuarí al 400 del barrio Sector El Alto. Este último entró a la oficina de guardia y comenzó a tirar las sillas, gritar e insultar a los uniformados.

 

El violento episodio ocurrió porque momentos antes, el hijo de Becerra había sido demorado en un boliche.

 

Fue a las 6.30, en el bailable del barrio Centro ubicado en Juan B. Justo casi Rivadavia. Allí, los policías demoraron a dos sujetos por el feroz incidente, y los identificaron como Federico Fernando Ferro, de 20 años y domiciliado en calle Ejército del Norte al 200, y Michael Becerra, de 21 y residente en el domicilio de Bº Mercantil antes mencionado.

 

Todo sucedió porque habían sacado del boliche a Ferro, pero mientras lo retiraban, Becerra intercedió para impedir el procedimiento, amenzando de muerte y agrediendo a los funcionarios policiales, dos de los cuales sufrieron lesiones.

 

El fiscal de turno, Dr. Carlos Vega, ordenó que las cuatro personas mencionadas queden demoradas y se recepcione denuncia a los policías agredidos y amenazados.

Las Termas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso