Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Video

Escándalo en el Penal: suspendieron a un guardia por permitir pelea a facazos entre presos

Otros reclusos, con teléfonos celulares, registraron la secuencia que ahora recorre las redes a alta velocidad. Mirá cómo fue.

Un cabo que se desempeña en el Complejo Penitenciario II de Sáenz Peña, Chaco, fue suspendido preventivamente a modo de sanción luego de que se conociera un video en el cual se ve cómo dos presos se pelean a facazos sin que ningún guardia del penal intervenga para detenerlos.

 

La pelea entre internos se produjo el lunes y terminó con uno de los reclusos heridos. De acuerdo al informe oficial, la sanción administrativa se produjo el miércoles y estuvo a cargo del Departamento Zona Interior.

 

Al cabo Penitenciario se le inició un Sumario Administrativo y la suspensión preventiva sin retención de haberes a los fines de determinar la responsabilidad que le pudiera corresponder debido a que en el momento del hecho se encontraba de guardia mientras se producía la pelea con armas blancas en el módulo VII.

 

En el video que transcendió por las redes sociales, se puede ver cómo el resto de los detenidos que estaban mirando, reclamaron la presencia de los guardias luego que uno de los internos quedara herido con la faca.

 

El video:

Chaco
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso