Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Horóscopo de hoy, domingo 24 de abril de 2022

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

Horóscopo de hoy, domingo 24 de abril de 2022:

 

ARIES (marzo 21-abril 20)

Amor: un asunto familiar será preocupante. Recuperará su optimismo con alguien que le atrae. Salud: mejoras en todo sentido. Sorpresa: disfrutará de gastar de más.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

Amor: su pareja le reconocerá méritos en un tema delicado. Le reconfortará una muestra de afecto. Salud: evite emociones negativas. Sorpresa: los entrometidos se alejan.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Amor: la relación estará bajo tensión. Le acechan ideas encontradas y confusas; conviene actuar. Salud: una dolencia se disipará. Sorpresa: un reproche será injusto.

 

CÁNCER (junio 22-julio 23)

Amor: su estado de ánimo estará pleno de simpatía. Su fuerte seducción atraerá a una persona fascinante. Salud: las alergias cederán. Sorpresa: una confusión enseñará algo.

 

LEO (julio 24-agosto 23)

Amor: querrá tomar iniciativas en la familia pero una respuesta tardará demasiado en llegar; paciencia. Salud: dormirá mucho mejor. Sorpresa: regalo del menos imaginado.

 

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Amor: sus prejuicios afectarán, pero su nueva pareja vencerá la valla de timidez que interpone. Salud: alivio por una consulta. Sorpresa: un comentario será reconfortante.

 

LIBRA (sept 24-oct 22)

Amor: querrá la paz con su pareja y para eso tendrá que afrontar temas delicados. Salud: cuídese de las caídas y tropiezos. Sorpresa: alguien será agradable.

 

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Amor: será buena actitud no prejuzgar conductas de su pareja. Pronto comprenderá. Salud: gozará de un balance inusual. Sorpresa: sucesión de momentos gratos.

 

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Amor: le llega propuesta reflejada en un cálido mensaje de voz en su teléfono. Salud: gozará de equilibrio y plenitud. Sorpresa: ráfaga de buena fortuna.

 

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Amor: una restricción de dinero pondrá a prueba a la pareja y saldrán fortalecidos. Salud: un cambio de dieta ayudará. Sorpresa: un evento será aburrido.

 

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Amor: una situación imprevista le irritará pero será inevitable en su camino a un nuevo romance. Salud: posible dolor de oídos. Sorpresa: alguien cambiará su apariencia.

 

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Amor: situaciones incómodas lograrán confundir a su pareja pero un diálogo disipará las dudas. Salud: molestias en los tobillos. Sorpresa: cambio de rumbo sobre la marcha.

HORÓSCOPO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso