Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Tras un rápido accionar, detuvieron a un joven de 19 años que robó dos celulares

El hecho tuvo lugar en Colonia Dora. El muchacho fue interceptado en una zona montuosa y trasladado a la Comisaría 42, desde donde se le secuestró uno de los teléfonos sustraídos.

Alrededor de las 18.30 de ayer un comerciante informó a la Policía que en su local ingresó un sujeto que simuló ser cliente y le sustrajo dos teléfonos celulares, uno de ellos Samsung J7 y el otro Samsung J5.

 

Tras esto, la Policía inició recorridos de prevención que tuvieron resultados positivos, ya que en calle Santiago del Estero del barrio Belén de la ciudad de Colonia Dora divisaron al sospechoso, quien al darse cuenta de la presencia policial, emprendió una veloz huida.

 

Vano fueron los esfuerzos del maleante, ya que los efectivos lo redujeron en una zona montuosa. Sin embargo, varios familiares del ladrón intervinieron a fin de evitar su captura, agrediendo verbal y físicamente a los policías que intervinieron.

 

El sujeto fue trasladado rápidamente a la comisaría, donde fue identificado como de apellido Armoha, de 19 años, a quien se le secuestró un Samsung J7.

 

Tras tomar conocimiento de los hechos, la fiscal de turno, Dra. Florencia Garzón, dispuso la aprehensión del muchacho.

 

Trabajó en el caso personal policial de la Comisaría Comunitaria 42.

Colonia Dora
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso