#Dpto.Robles

| 23/04/2022

Municipio de Fernández impulsa a artistas locales a grabar su primer demo

Este certamen de música será hoy a partir de las 18 horas en el Paseo Capital del Agro. Esta iniciativa es una acción en conjunto entre la Comuna de Fernández y Sadem (Sindicato Argentino de Músicos). La convocatoria es abierta a todos los músicos de Fernández y parajes vecinos, para ser parte del proceso de selección.

Municipio de Fernández impulsa a  artistas locales a grabar su primer demo

En la ciudad de Fernández se realizará un casting de canto 2022 para impulsar la grabación de un demo al artista ganador. 
Este certamen de música será hoy a partir de las 18 horas en el Paseo Capital del Agro.
Esta iniciativa es una acción en conjunto entre la Comuna de Fernández y Sadem (Sindicato Argentino de Músicos). La convocatoria es abierta a todos los músicos de Fernández y parajes vecinos, para ser parte del proceso de selección.
El premio del concurso será grabar un demo. Desde la organización informaron que pueden inscribirse todo tipo de géneros musicales, sin límite de edad. “Es una oportunidad única para los artistas que todavía no pudieron grabar su material”, comentaron. Además, las inscripciones deben hacerse al Tel.: 385-5778555 y pueden participar los ciudadanos fernandenses y de zonas aledañas. 
Además, se remarcó que tendrán en cuenta distintos parámetros para consagrar al ganador. 
Cabe destacar que la Comuna impulsa todas las expresiones artísticas y el canto es una de ellas, para generar un espacio nuevo a los intérpretes para respaldar el sueño de desandar el camino de la música. 

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias