Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Salud

Avanza en Vilmer y Villa La Punta el programa nacional Mirarnos

En Vilmer atendieron a 216 niños, entregaron 50 antejos y Villa La Punta atendieron a un total 165 niños con unos 47 antojos entregados. 

Cada vez son más los pequeños santiagueños de Nivel Primario que cuentan con la posibilidad de contar con sus lentes gracias al programa nacional Mirarnos, lanzado este lunes pasado en Campo Gallo.

En esta ocasión, los beneficiados son los pequeños de la localidad de Vilmer, Dpto. Robles, y de Villa La Punta, del Dpto. Choya. 

En la primera localidad, los móviles estuvieron apostados en la escuela N° 135, participaron también los alumnos de la escuela N° 458, escuela N° 667, escuela N° 684, escuela Nº 181 y Nº 838 y escuela Nº 207.

Atendieron a 216 niños de Vilmer con un total de 50 anteojos entregados. Trabajó personal del hospital de Beltrán, bajo la dirección de la Dra. Sonia Yoshitake. Las oftalmólogas a cargo: Dra. Graciela Ominotti y Dra. Fernanda Pizzini.

En tanto, en la localidad de Villa La Punta, se llegó hasta la escuela N° 1, con alumnos de Km 55, escuela N° 439 Las Peñas, escuela N° 78 y Estación La Punta, escuela Nº 97, en esta ocasión  atendieron a un total 165 niños con unos 47 antojos entregados. 

Ministerio de Salud
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso