Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Procedimiento

Extraditaron a dos sujetos que estaban acusados de estafa

El operativo se llevó acabo en las provincias vecinas de Chaco y Corrientes, donde se procedió a la extradición de estos dos sujetos, como así también al secuestro de varias cabezas de ganado.

Personal del Departamento Delitos Económicos logró demorar a dos sujetos acusados de celebrar un contrato de compra venta de 258 cabezas de ganado bobino, los cuales habrían sido pagados con cheques apócrifos.

 

Los efectivos policiales, en las investigaciones realizadas, lograron determinar que los animales vendidos fueron descargados en la provincia de Corrientes, para luego ser trasladados hacia Salta, posteriormente a una finca en la ciudad de Pozo Hondo de esta provincia.

 

El 26 de febrero de este año, personal de Delitos Económicos dio cumplimiento al oficio judicial, firmado por el Juez de Control y Garantías de la circunscripción judicial Banda y Robles, Dr. Carlos E. Ordoñez Ducca, donde se procedió al secuestro de vacunos que fueron parte de la operatoria, para que el 21 de abril, los uniformados se dirijan hacia la provincia de Chaco y Corrientes, con el fin de dar cumplimiento a la extradición.

 

Una vez en nuestra provincia, los denunciados de 45 y 62 años quedaron en calidad de aprehendidos, alojados en base de Comisaría Comunitaria 12, a cargo de la Dra. Jacqueline Maccio, con intervención del Juzgado de Control y Garantías de los departamentos Banda y Robles, el magistrado José Luis Torrelio.

Corrientes
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso