Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #PrimeroEnNDW

Escándalo en Sumampa: furioso con los padres, cura se negó a bautizar a sus hijos

El religioso se habría enfurecido porque estaban esperándolo afuera de la parroquia en vez de hacer el cursillo previo al mencionado sacramento. Los detalles y el video, que se viralizó rápidamente.

Un llamativo y escandoloso episodio ocurrió en Sumampa. La situación quedó registrada en video y las imágenes se viralizaron rápidamente.

 

De acuerdo con lo que contó una fuente que envió la grabación a Nuevo Diario, un cura se negó a bautizar a los chicos, furioso con los padres de los mismos.

 

"Me dicen que cuando se hacen los bautizos, siempre hay como una 'previa', donde los capacitan para que sepan qué contestar y cosas así. La cuestión es que algunos hicieron el cursillo y otros quedaron afuera de la parroquia. Lo cierto es que el cura llegó y vio a muchos afuera, pero al verlo entraron todos y él los corrió. Unos cordobeses lo filmaron y el video se viralizó. Les dijo que si no se iban, no iba a haber bautismo, así que el religioso se fue. Los padres quedaron esperando al otro cura, que da misa en Sumampa viejo. No le quedó otra que hacer los bautizos".

 

El video:

Sumampa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso