Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

Robó focos LED del alumbrado público y estaba armado con un arma blanca

Los uniformados habían sido alertados por un vecino de la zona sobre que un desconocido habría sustraído parte de la luminaria de la calle. 

En un recorrido de prevención llevado a cabo por efectivos de la Unidad Táctica Motorizada de la Departamental Nº 4 Zona Oeste, se logró apresar a un sujeto que había sustraído focos LED del alumbrado público en la ciudad de La Banda. 

 

El procedimiento se realizó minutos después de las once de la noche del jueves, en la esquina de Avellaneda y San Luis del barrio San Martín de la “Cuna de Poetas y Cantores”. Los uniformados habían sido alertados por un vecino de la zona sobre que un desconocido habría sustraído parte de la luminaria de la calle. 

 

Con los datos brindados por el vecino, los uniformados realizaron un recorrido por la zona y lograron interceptar al sospechoso en la esquina de San Luis y avenida Belgrano. Al percatarse de la presencia de los uniformados, el sujeto intentó huir arrojando el botín hacia una zona montuosa. 

 

El mismo, identificado como Sebastián Nievas, de 23 años, residente en el barrio El Cruce, fue esposado y trasladado a sede policial. Entre sus pertenencias se le secuestró un arma blanca. 

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso