Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Escándalo

Dalma y Gianinna Maradona fueron denunciadas y son llevadas a juicio

Ayer se les notificó cuándo deberán presentarse a la primera audiencia. Mirá qué fue lo que pasó.

Dalma y Gianinna Maradona fueron denunciadas hace tiempo por Matías Morla, quien inició la causa contra ellas por “Hostigamiento Digital”, y van a juicio oral. Esta se dio después de que las hijas del Diez publicaran mensajes a través de sus redes sociales contra el ex abogado de Diego Maradona.

 

Según se informó a través del fallo publicado, las hijas de Claudia Villafañe tendrán que presentarse a una audiencia el próximo 11 de agosto, en el horario de la mañana.

 

“Por cuestiones de agenda del tribunal, reprográmese la audiencia de juicio fijada en autos para el día 11 de agosto de 2022 a las 10:30 horas, a los efectos de juzgar en debate oral y público a las Sras. Dalma Nerea Maradona Villafañe y Giannina Dinorah Maradona Villafañe”, expresa el fallo.

 

Luego agrega: “Al respecto, hágase saber a las partes que el debate será realizado en la sala de audiencia de este Tribunal, sito en Tacuarí 138, de esta Ciudad. Hágase saber a las partes también, que de conformidad con lo establecido por los arts. 52 LPC, la notificación de los testigos para la audiencia de debate estará a cargo de la parte que los propuso. Notifíquese a las partes mediante cédulas electrónicas, quedando las imputadas notificadas junto con su defensa”.

Diego Maradona
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso