Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #Aberrante

Horror en TikTok: filmó a su abuelo abusando de su hermanita y lo publicó

El depravado continúa en libertad, ya que pagó la fianza. Causó enorme indignación en las redes.

Un sujeto de 61 años que fue detenido en Chile luego de que trascendieran unas grabaciones en las cuales comete abuso sexual a una de sus nietas, fue liberado tras pagar fianza

 

Se trata de Juan Collío, quien fue arrestado tras la viralización de dos videos publicados por la hermana de la víctima, en la plataforma TikTok el último julio.

 

En una de las grabaciones se puede observar a una de las pequeñas que baila mientras que en el fondo se lo ve al abuelo acostado en una cama junto con la otra, a quien aparentemente toca debajo de las sábanas.

 

Posteriormente, la nena que capturó el suceso se acercó a la cama con el celular en la mano y registró en otra filmación a su abuelo. Al hombre se lo escucha decir "no me estés sacando fotos", sin dejar de tocar a la menor de edad, quien según trascendió, tiene 14 años.

 

La hermana mayor difundió el contenido en la aplicación y el mismo provocó una enorme indignación. Fue tras ello, que la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) y la Fiscalía dieron inicio a una investigación donde se determinó la existencia de una denuncia previa por el mismo delito.

 

Ricardo Sobarzo, fiscal de Maipú, señaló en declaraciones a 24 horas que "se pudo determinar que hechos anteriores también habrían ocurrido en la comuna de Santiago".

 

Por lo tanto "a fin de poder acreditar una posible reincidencia en los hechos se derivaron los antecedentes a la Fiscalía correspondiente".

 

Las autoridades además investigan si el adulto mayor también en algún momento le realizó tocamientos a la otra menor.

 

Actualmente, el depravado sigue en libertad ya que al momento de la detención pagó la fianza requerida por la Justicia, y todavía no se llevó a cabo el juicio.

 

Mirá el video aquí:

Chile
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso