Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Desaparecido

Intensifican la búsqueda del hombre que desapareció hace una semana en el monte

El sexagenario salió de su vivienda el pasado 14 de abril a las 22 horas, y se dirigió a zona montuosa. Todavía no regresó.

Personal policial de la División Búsqueda de Personas intensifican la búsqueda de un hombre de 61 años, quien se ausentó hace una semana de su domicilio. Por este motivo se solicita a la comunidad santiagueña de su solidaridad para dar con el paradero del Sr. Ruiz Raúl Alberto.

 

El mismo se domicilia en el paraje Los Pereyra del Departamento Robles y salió de su vivienda el pasado 14 de abril a horas 22, con dirección a una zona montuosa cercana, sin regresar hasta la fecha.

 

Ruiz tendría la siguiente filiación: una estatura aproximada de 1,70 metros, cutis blanco y cabello negro con canas. En la oportunidad vestiría un pantalón gris tipo deportivo y una chomba roja, tenía una gorra negra del Club River Plate y un pañuelo de seda a cuadros azules que llevaría colocado en el cuello.

 

Cualquier información que pudiera contribuir a dar con su paradero, suministrarla a la dependencia policial más cercana a su domicilio o a los teléfonos 385-5134420 (Departamento de Seguridad Ciudadana N°8 – Fernández) y 385-4971621 (División Búsqueda de Personas).

Desaparecido
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso