Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Sabores??nicos

La Turka Pizzas, un emprendimiento familiar que busca abrirse camino en Santiago del Estero

Con la novedosa modalidad de atención en horario corrido de 9.30 a 23.30, gana cada día más adeptos a sus diferentes variedades. Contacto: 3855919990.

Un proyecto nacido desde la necesidad y en un momento muy difícil para la economía en general, motivó que una joven madre del barrio Belgrano de la Capital santiagueña diera vida a un sueño que tenía desde hacía tiempo, pero que no había podido concretar. Todo comenzó en 2020, en medio del confinamiento estricto por la pandemia de coronavirus. Ella se había quedado desempleada dos años antes y, pese a buscar infructuosamente, no podía conseguir nada. Fue mamá de su primer hijo en agosto de 2018. Meses antes, cuando supo del embarazo, ni ella ni su esposo tenían trabajo. Él tuvo suerte y consiguió uno, poco después, pero ella seguía sin nada. 

 

 

“Un día, mi hermano me dio la idea de hacer panes saborizados e hice una tanda para que mis familiares los probaran. Con el visto bueno de ellos me animé a hacerlos para la venta, y mi esposo me ayudó con la difusión a través de las redes sociales. Desde el primer día, los mensajes y llamadas fueron incesantes y eso me dio la pauta de que podía seguir con esto. Después de un año, incursioné en las pizzas y fueron muy bien recibidas. Hoy seguimos con esto y estamos muy felices. Es difícil y muy sacrificado, porque a todo el procedimiento, desde el amasado hasta el horneado lo hago yo, sin empleados. Mi marido me ayuda al día de hoy con la difusión y la entrega de las pizzas”, dijo Alexia, la emprendedora.

 

 

Para sus clientes, se ofrecen dos alternativas quizás novedosas: llevarlas listas o precocidas, que son todas preparadas con los ingredientes de cada variedad, para hornear unos minutos y además atiende en horario corrido de 9.30 a 23.30. 

El teléfono es 385-5919990 o se puede realizar el contacto a través de Facebook e Instagram en las cuentas La Turka Pizzas.

 

Están en calle Comodoro Rivadavia casi Arturo Illia del barrio Belgrano, y realizan envíos con cadetería.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso