Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PrimeraNacional

Mitre visita a San Martín de Tucumán en La Ciudadela

Los goles fueron marcados por Daniel González, David Romero y Santiago Rosales

Mitre, con el ánimo renovado, visitará hoy a uno de los protagonistas del torneo, San Martín de Tucumán, por la fecha 12 del campeonato de la Primera Nacional.

 

El encuentro se pondrá en marcha desde las 21.10 en el estadio de la “Ciudadela” y tendrá el arbitraje de Carlos Córdoba.

 

El “aurinegro” tuvo una semana corta pero muy tranquila luego de la victoria conseguida (la primera del certamen) ante Tristán Suárez. Estos tres puntos logrados le permitieron al equipo salir del último lugar y de la zona de descenso. Por ello mismo, hoy será clave sumar ante un rival que llega muy entonado, peleando por la punta.

 

En este sentido, el entrenador Pablo Ricchetti, quien había debutado con victoria, no quedó conforme pese a ganar y meterá mano en el once titular.

 

Cambiará medio equipo con el afán de mejorar en el rendimiento. Son cinco las modificaciones que realizará el extécnico de Santamarina de  Tandil,  tres de ellas en la zona defensiva. Lucas Landa volverá a la titularidad en reemplazo de Cristian Díaz y Ariel Coronel será otro de los que reaparecerá en lugar de Nicolás Goitea. La otra variante en defensa será el ingreso de Gastón Díaz por Martínez.

 

En la mitad de la cancha, Santiago Rosales, de buen nivel en el cotejo pasado entrando desde el banco de relevos, ocupará la vacante de Claudio Vega. A su vez, Leandro Fioravanti hará su debut en el equipo titular en lugar de Germán Díaz. El “santo” es escolta de Belgrano con 24 puntos.

Mitre
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso