Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #UIA

Agenda Internacional: la UIA recibió al embajador de Ucrania en Argentina

Durante el encuentro se analizó el impacto del conflicto bélico en el intercambio comercial entre Argentina y el país europeo, la evolución del vínculo de los sectores productivos de ambos países y la agenda de trabajo institucional para 2022.

Autoridades de la Unión Industrial Argentina (UIA), encabezadas por el presidente de la institución, Daniel Funes de Rioja, recibieron a representantes de la embajada de Ucrania en Argentina. Durante el encuentro se analizó el impacto del conflicto bélico en el intercambio comercial entre Argentina y el país europeo, la evolución del vínculo de los sectores productivos de ambos países y la agenda de trabajo institucional para 2022.

 

Participaron del encuentro por la UIA, el presidente de la entidad, Daniel Funes de Rioja; el secretario, Miguel Ángel Rodríguez; el vicepresidente Relaciones Internacionales, Luis Tendlarz; el director del CEU-UIA y Relaciones Internacionales, Pablo Dragún; y el Director Ejecutivo, Diego Coatz. Por parte de la embajada de Ucrania participaron el encargado de Negocios, Sergiy Nebrat y el director del Departamento de Asuntos Económicos, Vitalii Udovik.

UIA — Unión Industrial Argentina
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso