Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ElTiempo

¿Se viene el cambio? Qué dice el pronóstico para la Madre de Ciudades

En este día caluroso, muchos ciudadanos se preguntaron cuándo volvería a refrescar. Por suerte, la calma llegará más pronto de lo que se piensa. Aquí los detalles:

Este miércoles fue un día caluroso en Santiago del Estero, rozando la máxima de 31 grados centígrados lo cual llevó a varias personas a refugiarse en su ventilador o aire acondicionado de confianza.

 

Sin embargo, el Servicio Metereológico Nacional emitió un boletín oficial en el cual se incluye un alerta amarilla para la Madre de Ciudades, con tormentas aisladas para este jueves.

 

Específicamente, el alerta comprende a la región este de los departamentos Alberdi, Copo y Moreno.

 

 

Desde la madrugada, el SMN anuncia tormentas aisladas, con mayor probabilidad de manifestación para la mañana del jueves, y prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm.

 

De la misma manera, adelantaron que las precipitaciones podrían venir acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

 

 

Por último y no menos importante, adelantaron que las temperaturas del jueves oscilarán entre los 12º y los 28º, correspondiendo estos dos valores a la mínima y máxima, respectivamente.

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso