Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CopaArgentina

Ferro Carril Oeste goleó a Justo José de Urquiza y será rival de Boca

El resultado final fue 4-0 a favor de la "Locomotora" del Oeste. Enzo Roberto Díaz Morales (2), Claudio Mosca y Fernando Andrés Márquez fueron los autores de los goles.

Ferro aplastó a J. J. Urquiza por 4-0, en Cutral Có, por los 32º de final de la Copa Argentina. El conjunto de Caballito no dejó dudas y consiguió la clasificación a la próxima instancia, donde lo espera nada más y nada menos que Boca en un duelo que todavía no tiene fecha ni sede confirmada.

 

Los goles los hicieron Enzo Díaz, a los 44 minutos del primer tiempo y a los 13 del segundo, Claudio Mosca, a los tres del complemento, y Fernando Márquez, a los 29 de aquel epílogo. Los dirigidos por la dupla técnica integrada por Juan Branda y Tobías Kohan tienen un flojo presente en la Primera Nacional, publica TyC Sports.

 

La clasificación de Boca a esta instancia de la Copa Argentina se dio con una victoria sobre Central Córdoba de Rosario por 4-1, en un duelo disputado el 2 de marzo en el estadio Mario Kempes de Córdoba. Más allá del resultado, el equipo de Sebastián Battaglia no la pasó nada bien durante el encuentro.

Copa Argentina
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso